¿Qué es un jardín vertical?


Es una instalación vertical cubierta de diversas plantas e integradas y cultivadas en una estructura especial pero con una disposición vertical.
Pueden ser utilizados en distintas construcciones tanto interiores como exteriores y surgen como un nuevo concepto que reverdece paredes maximizando el uso del bien más escaso en la ciudad: El espacio.
​
En nuestro caso, proponemos pequeñas instalaciones modulares que entre otros beneficios mejoren la capacidad del aire interior.
​
Nuestros
Jardines verticales
Diseñamos y realizamos jardines verticales interiores adaptándose a sus necesidades.
​
Nuestros jardines tienen unas características que los hacen únicos:
​
-
Estructura modular: pueden ir añadiéndose módulos.
-
Empleo de una variedad de materiales ( madera estilo rústico, vintage) ( metal, plástico)
-
Plantas escogidas con base científica para que pueda absorber contaminantes y propiciar un aire más limpio.
-
Sistema de autoriego o depósito. Para que no le dediques demasiado tiempo y mantenimiento.
​
Además ofrecemos un servicio de evaluación y mantenimiento postventa de los jardines verticales.
Los cuadros vivos pueden combinar diferentes plantas en espacios pequeños, con la ventaja de que son fáciles de instalar

Los palés son un modelo de jardín vertical rústico y que ofrece muchas posibilidades en la elección de plantas. Ideales para terrazas y exteriores.
Otra opción son las cajas de madera que incorporan un depósito para que no tengas que preocuparte por el riego. Las posibilidades de plantas también son muy amplias desde aromáticas para emplear en tu cocina o plantas de interior. Los tamañaos de las cajas también pueden ser muy variados.

